Couldn't create check file. Please ensure that /home/cooperat/public_html/media is writable by the web server Certificaciones - Marinaleda S.C.A.

Tienda

Su compra

Su compra
Su carro está vacío.

Acceso a clientes






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
¿Aún no tiene cuenta? Registrarse

Marinaleda S.C.A. © 2010
Certificaciones

Calidad Certificada es el distintivo con el que la Junta de Andalucía reconoce los productos con calidad garantizada en producción y elaboración.

De esta marca pueden disponer, tras la pertinente solicitud de autorización, los productos amparados por Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas, Agricultura Ecológica, alimentos autorizados para el uso de la marca de garantía de Producción Integrada y los productos agroalimentarios y pesqueros certificados por organismos acreditados, tanto para productos acogidos a pliegos de condiciones de producto o protocolos privados homologados (reconocidos para el uso de la marca Calidad Certificada, previo informe favorable del Comité Técnico).




La Producción Integrada simboliza el compromiso del sector agrario con el medio ambiente y la calidad de nuestros productos.

Porque es un sistema de producción de alimentos que utiliza al máximo los recursos y los mecanismos de regulación naturales y asegura, a largo plazo, una agricultura viable y sostenible.

Además, al basarse en exigentes procesos y controles, garantiza la alta calidad de los alimentos de Andalucía.



La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.