Couldn't create check file. Please ensure that /home/cooperat/public_html/media is writable by the web server La Fábrica de Conservas - Marinaleda S.C.A.

Tienda

Su compra

Su compra
Su carro está vacío.

Acceso a clientes






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
¿Aún no tiene cuenta? Registrarse

Marinaleda S.C.A. © 2010
La Fábrica de Conservas

La Fábrica de Conservas
Una moderna industria agroalimentaria donde la calidad prima en cada uno de los procesos que llevamos a cabo.

 

 

Un poco de historia
Tras las movilizaciones que nos llevaron a conseguir las tierras que nos permitieron trabajar, nos dimos cuenta de que aquello no era suficiente para acabar con el paro. Por eso pusimos en marcha la industria agroalimentaria.

Primero sería la industria del pimiento del piquillo, luego seria la industria de la alcachofa, más tarde la industria de las habas, y por último el molino de aceite y su línea de envasado.

La industria ha significado el quedarnos con el valor añadido, el hacer rentables en el campo cultivos que de otra manera serían ruinosos y crear nuevo empleo, sobre todo de mujeres, que era donde residía el mayor porcentaje de desempleo.


El presente
Pero además, la industria agroalimentaria ha permitido hacer competitivos nuestros productos en el mercado nacional e internacional y dejar de ser simplemente vendedores de materias primas para transformarnos en vendedores de productos manufacturados.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.





Certificaciones
Haga clic aquí para conocer nuestras certificaciones.


El futuro
Pero en medio de un mercado de una competencia tan feroz y despiadada y un modelo agrícola neoliberal dirigido por la OCM y la PAC, el futuro de la agricultura andaluza y del medio rural están francamente en peligro.


Por eso que nos percatemos que necesitamos crecer, es decir, necesitamos más tierras y más industrias para sobrevivir y ser capaces de producir más volumen y mejor calidad.


Necesitamos de nuevas inversiones que industrialicen más cultivos agrícolas para hacerlos rentables y competitivos, que sean capaces de seguir creando empleo y producir un desarrollo sostenible.

Fábrica (Habas) 
Fábrica (Habas) 
Fábrica (Habas) 
Fábrica (Habas) 
Fábrica (Habas) 
Fábrica (Habas)